ADISPETROL S.A. es una empresa nacional pujante, reconocida en el mercado por su compromiso con la excelencia y el progreso de la economía del país, lo que le ha permitido alcanzar en sus 40 años de operación continua, una posición sobresaliente en el sector del transporte terrestre por carretera de: hidrocarburos, aceite de palma y sus derivados, químicos y líquidos en general, materias primas, producto terminado y gases criogénicos y comprimidos; gracias a la experiencia, calidad, puntualidad y al excelente servicio prestado a sus Clientes.


NUESTRA MISION:

Transportamos el progreso del país de forma honesta y transparente brindando soluciones integrales de transporte terrestre a nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía, respaldada con talento humano idóneo y equipos especializados; cumpliendo altos estándares de calidad y seguridad, generando rentabilidad, sostenibilidad, bienestar a sus empleados y asociados de negocio.


NUESTRA VISIÓN:

Seremos el mejor aliado estratégico para la industria nacional e internacional en soluciones logísticas y de transporte, construyendo relaciones de confianza que generen valor, comprometidos con la preservación de un mundo para todo.


1356

Clientes Felices

1126

Orden Recibida

10274

Entregas

1434

Proyectos Completados