Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK |
Más información
Buscamos personas profesionales o estudiantes mínimo de 8 semestre en Sociología, Psicología, Antropología, Comunicación Social o Diseño para el cargo de Analista de Medios. Horarios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: Fijo por 6 meses con posibilidad de continuar. Salario + prestaciones de ley. Experiencia mínima de 1 año en procesos con Design Thinking e Innovación, cultura organizacional y servicio al cliente. Buscamos personas responsables, comprometidas, con excelente comunicación y relacionamiento, excelente actitud de servicio.
Debe ser un profesional en comunicación social y periodismo, preferiblemente con especialización o maestría, y con experiencia, de entre 5 y 10 años, en medios masivos de comunicación. Además, debe contar con: · Experiencia en portales informativos online en Colombia o Latinoamérica. · Experiencia en manejo o coordinación de equipos de trabajo periodístico. · Conocimientos en redes sociales.
Buscamos personas profesionales o estudiantes mínimo de 8 semestre en Sociología, Psicología, Antropología, Comunicación Social o Diseño para el cargo de Analista de Medios. Horarios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: Fijo por 6 meses con posibilidad de continuar. Salario + prestaciones de ley. Experiencia mínima de 1 año en procesos con Design Thinking e Innovación, cultura organizacional y servicio al cliente. Buscamos personas responsables, comprometidas, con excelente comunicación y relacionamiento, excelente actitud de servicio.
Debe ser un profesional en comunicación social y periodismo, preferiblemente con especialización o maestría, y con experiencia, de entre 5 y 10 años, en medios masivos de comunicación. Además, debe contar con: · Experiencia en portales informativos online en Colombia o Latinoamérica. · Experiencia en manejo o coordinación de equipos de trabajo periodístico. · Conocimientos en redes sociales.